Juez Francisco Ortega Polanco instruirá caso Odebrecht

IMG 4226
IMG 4226

SANTO DOMINGO –  El magistrado de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Antonio Ortega Polanco, ha sido designado como el juez de instrucción del expediente sobre el caso Odebrecht.

En las próximas horas les serán entregados a Ortega Polanco los expedientes del caso sobornos pagados por la constructora brasileña Odebrecht en República Dominicana.

Ha circulado a través de los medios de comunicación una lista extra oficial sobre los nombres de posibles implicados, entre ellos se encuentran, el senador Julio Cesar Valentín, de la provincia de Santiago y Tommy Galán de San Cristóbal, también el diputado Alfredo Pacheco del Distrito Nacional.

 
Desde el mes de diciembre pasado se supo que la empresa Odebrecht pagó sobornos para conseguir las obras de infraestructura que le han adjudicado en el país, hasta la fecha la población exige sean revelados los nombres de los implicados y sometidos a la justicia.

 

El 19 de Mayo de este año, el procurador general de la República, Jean A. Rodríguez, aseguró a la población que en menos de 30 días serán dados a conocer los nombres de los sobornados en el caso.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER