PLD Nueva York emite voto de reconocimiento al Presidente Medina

unnamed 10
unnamed 10

SANTO DOMINGO. República Dominicana.  El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Nueva York, mediante el Comité Intermedio Juan María Lora Lora Fernández D-3 , hizo un reconocimiento a la gestión de gobierno de esa organización, encabezada por el Presidente Danilo Medina.

El Comité Intermedio newyorkino, que semanalmente se reúne en tertulia con la comunidad tratando temas políticos actuales e históricos, emitió un documento firmado por los miembros directivos y los participantes en la tertulia del pasado sábado.

“Acordamos dar un voto de reconocimiento y respaldo al gobierno del Presidente Danilo Medina por sus ejecutorias a favor de las grandes mayorías dominicanas” dice el comunicado.

Felicitan al mandatario por la decisión e interés   mostrado en la construcción de la termoeléctrica Punta Catalina, generadores con los que se pondrá fin al histórico déficit de energía eléctrica y abaratamiento de las tarifas.

En otro orden en el documento  expresa el rechazo del organismo peledeista a las acusaciones en contra del mandatario por el tema de los supuestos sobornos de la  constructora brasileña  Odebrecht

Los miembros del Comité Intermedio firman el documento encabezado por Raúl Muñoz, su presidente y los integrantes de la dirección   Santo Montero, Genaro Toledo, Manuel Alar, Rómulo Abreu, Víctor de la Cruz, Rafael Arias, Edmundo Acantara y Héctor Cerda, entre otros.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER