Policía mata cabecilla peligrosa banda en Cienfuegos

62787796 0A23 4523 B9FC 132FA2F2BB0C 1938 0000021D6DBCE0E2
62787796 0A23 4523 B9FC 132FA2F2BB0C 1938 0000021D6DBCE0E2

SANTO DOMINGO – Uno de dos integrantes de una peligrosa banda de malhechores con alto prontuario delictivo y que era buscado por la Policía resultó con heridas de balas que le produjeron la muerte durante un enfrentamiento esta madrugada con agentes policiales el sector de Cienfuegos.

El occiso es, Yonathan Antonio Vargas Cabrera, alias  José Manuel Cruz Cruz o “El Paisa” de 29 años, quien al momento del hecho cargaba puesto un chaleco antibalas.

Además se le ocupó una pistola calibre 9 milímetros, un cargador para pistola, con capacidad para 30 capsulas;  un par esposas con su llave, varias capsulas de armas de fuego y dos teléfonos celulares.

Este al ser depurado en los archivos policiales figura con dos registros por homicidio y posesión de drogas, era activamente buscado por la muerte de Natanahel Núñez, (Franklin el Tiguerón), de 38 años, el 03 de febrero pasado.

Asimismo por ocasionar herida de balas a Josefina Muñoz Cruz, de 57 años y a Juan Aneudy Durán Báez, de 31 años, este último durante un asalto a mano armada.

El hecho en que falleció El Paisa se produjo momentos en que las autoridades le daban seguimiento en la calle 11 del referido sector de Cienfuegos y este en compañía de Chino Uzi les emprendieron  a tiros a los agentes policiales, quienes se vieron obligados a repeler la agresión resultando con las heridas de balas, mientras que su acompañante escapó.

El individuo  falleció a causa de  heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes el cuerpo.

Se recuerda que el Paisa,  Chino Uzi y los tales El Quemao y Malvi son los cabecillas de una peligrosa banda que se dedicaba a cometer crímenes, delitos y a la ventas de drogas en el sector de Cienfuegos, donde otros de sus integrantes eran los hoy occisos Javier Muñoz (El Gordo) y Edinerson Bueno Espinal (Wilo).

La Policía Nacional le reitera el llamado a Chino Uzi El Quemao y Malvi a que se entreguen por la vía que ellos entiendan pertinente, ya que fue designado un equipo para lograr con su captura y sometimiento a la acción de la justicia.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER