Procurador: “Nombres implicados caso Odebrecht se revelarán antes del 19”

procurador jean rodriguez e1494954320861
procurador jean rodriguez e1494954320861

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez manifestó este martes que hasta el momento no tiene en sus manos la información donde están contenidos los nombres de los involucrados en el caso Odebrecht, sin embargo indicó que antes del viernes 19 hablará sobre el tema.

“Aún no hemos recibido la información para poder hablar de tiempo, porque sería hasta un tanto irresponsable decir en tantos días si todavía no la tengo en las manos. Pero como habíamos dicho anteriormente, antes del 19 hablaremos del caso”, expresó.

Tras participar en la trigésimo cuarta Conferencia Internacional para el Control de Drogas, la tercera que se celebra en nuestro país, esta vez en Punta Cana, Rodríguez  fue abordado por periodistas y garantizó que someterán a la justicia a todos los involucrados en el caso.

“Estamos  esperando  esa información y tan pronto la tengamos la vamos a procesar para garantizarles a ustedes que vamos a someter a la justicia a todos aquellos que estén  involucrados en el caso”.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER