Santiago: Director AMET pide actuar contra infractores Ley

Santiago 1
Santiago 1

El general Frener Bello Arias hizo el llamado durante una visita este viernes en la mañana a Santiago para auditar los recursos del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1 y de la Dirección Regional Norte de la institución reguladora del tránsito

Santiago, República Dominicana.- El Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET)=DIGESETT impartió instrucciones específicas este viernes a sus agentes para que actúen con firmeza contra los infractores de la ley.

El general Frener Bello Arias, les pidió que se concentren específicamente en motociclistas que transitan sin casco protector,  vehículos sin placa y les pidió brindar mayor protección en los elevados donde no deben de transitar motocicletas ni vehículos pesados.

El director de AMET habló durante una visita la mañana de este viernes a Santiago, con el objetivo de auditar los recursos institucionales disponibles para el desarrollo de las funciones que se llevarán a cabo dentro del programa de seguridad ciudadana, , visitó la mañana de este viernes este municipio.

El general Bello Arias recorrió las instalaciones del nuevo edificio que albergará las oficinas operacionales del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1, así como la Dirección Regional Norte de la institución reguladora del tránsito.

“Siempre trabajaremos para fortalecer el sistema vial y  apoyar el esfuerzo realizado por el Gobierno,  que es  proteger al ciudadano, en nuestro caso, evitando accidentes de tránsito y muertes por esa causa”, expresó Bello Arias en su recorrido en la ciudad de Santiago, de acuerdo a una nota de prensa de la institución.

El Director de la AMET=DIGESETT, arengó los agentes de esa ciudad,  a los fines de coordinar acciones con otras instituciones gubernamentales encaminadas a la adaptación de toda la plataforma operativa de esa institución en aras de viabilizar, garantizando la seguridad en las vías de esa demarcación en las operaciones que realiza el 9-1-1.

.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER