Abel Martínez valora llegada del Sistema 9-1-1 a Santiago

DB1BDneUIAA5pkE e1497026638742
DB1BDneUIAA5pkE e1497026638742

SANTIAGO, República Dominicana.- El alcalde de la provincia de Santiago, Abel Martínez valoró la llegada al cibao, del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, inaugurado ayer jueves por el presidente Danilo Medina, asegurando que contribuirá a aumentar la seguridad ciudadana, controlará la delincuencia y ayudará a salvar vidas.

“Desde la gestión que encabezamos en el Ayuntamiento de Santiago, trabajaremos de la mano con el gobierno central y saludamos la llegada del sistema de emergencia 911 a Santiago y Puerto Plata, esto sin duda que contribuirá a brindar más seguridad, controlará la delincuencia y salvará muchas vidas”,  apuntó el alcalde Abel Martínez.

Martínez dijo sentirte satisfecho y agradecido con que Santiago, cuente con este importante sistema de emergencia que el gobierno que encabeza Danilo Medina, ha expandido a esta provincia.

La expansión a la zona Norte, del sistema 911 refuerza la seguridad y mejora la calidad del servicio de las agencias que intervienen, de acuerdo a como ha sido diseñado.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER