AMET aclara agentes si pueden transitar por elevados y túneles

amet 2
amet 2

Santo Domingo. – A través de su cuenta oficial de Twitter, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), aclaró que los agentes de esta institución, por cuestiones de trabajo, deben transitar por elevados y túneles del país para asistir o supervisar situaciones del transito.

La aclaración surge a raíz de las denuncias de los usuarios de que informaban que los agentes de AMET-DIGESETT  transitaban motorizados e  incumplían las reglas de que los motoristas no debían circular por las referidas vías.

La situación ocurre en el marco del implemento de la operación “Equipo Águila” que busca aumentar el control en tráfico vehicular en los túneles y elevados mediante el “Equipo Águila”.

Esta  unidad de prevención  entró en funcionamiento este lunes y tiene como objetivo primordial ejercer un efectivo control de túneles y elevados en esta ciudad, donde esté prohibida la circulación de motocicletas, transporte de carga y pasajeros, para evitar que conductores y choferes que temerariamente se lancen a esta peligrosa aventura, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros que regularmente se desplazan por esos medios de circulación vehicular.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER