Antonio Banderas presenta nueva edición del Miami Fashion Week

Antonio Banderas
Antonio Banderas

El evento pretende recaudar fondos para ayudar a niños con problemas de salud, al tiempo que realizará talleres de temas relacionadas con el desarrollo sostenible, el cuidado de la vida marina y el impacto de la moda en la ecología humana.

Acompañado de reconocidos diseñadores, Antonio Banderas lanzó la edición de 2017 de Miami Fashion Week (MIAFW), durante la que se presentará una fusión de las principales tendencias iberoamericanas de moda de playa o “resort” con propuestas ecológicas, sociales y humanitarias.

“La pasarela es lo más importante. Es la columna vertebral. El trabajo de los diseñadores”, dijo Banderas, presidente honorario del evento, quien el año pasado lanzó su propia firma de moda.

El evento, que se extiende hasta el 4 de junio, incluye desfiles de los diseñadores René Ruiz, Silvia Tcherassi, Custo Barcelona, Físico, Yirko Sivirich, Shantall Lacayo, Ángel Sánchez y Agatha Ruiz de la Prada, quienes presentarán sus colecciones Resort 2018 en el Ice Palace Film Studios.

Acompañando la moda, la organización MIAFW ha organizado una serie de talleres en conjunción con el Miami-Dade College, que incluyen temas relacionadas con el desarrollo sostenible, el cuidado de la vida marina y el impacto de la moda en la ecología humana.

Fuente: Infobae

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER