Concluyen aceleradamente reacondicionamiento de cárcel Najayo

201706081342012
201706081342012

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La mañana de este jueves el personal del Centro de Rehabilitación y Corrección de la Penitenciaría Modelo Najayo concluyen aceleradamente el reacondicionamiento donde serán ingresados los siete de catorce imputados del caso de los sobornos de Odebrecht.

Militares del recinto e internos de confianza colocaron las planchuelas de metal para evitar la visibilidad desde fuera y dentro del pabellón.

A este recinto serán trasladados Víctor Díaz Rúa, exministro de Obras Públicas, el abogado Conrado Pittaluga Arzeno, ambos por nueve meses, tal como impuso el juez Francisco Ortega como medida de coerción.

Asimismo, el Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Temístocles Montás; el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Andrés Bautista; el exdiputado de Azua del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ruddy González, el cual permanecerán en el recinto durante seis meses.

También, el exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez y por último el exdirector de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Máximo De Oleo Ramírez, quienes permanecerán por tres meses.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER