Danilo Medina sale hacia Costa Rica; participará en XLIX Cumbre SICA

Danilo Medina sale hacia Costa Rica participará en XLIX Cumbre SICA
Danilo Medina sale hacia Costa Rica participará en XLIX Cumbre SICA

Santo Domingo, República Dominicana.– El presidente Danilo Medina salió este miércoles a las 6:11 P.M., desde la Base Aérea de San Isidro, hacia Costa Rica, donde participará en la XLIX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

Durante este cónclave, Costa Rica entregará a Panamá la Presidencia Pro-Témpore del SICA, esta última nación ejercerá esa función en el transcurso del segundo semestre de este año.

Se recuerda  que en junio de 2016, el jefe de Estado dominicano participó en la XLVII Reunión del SICA que tuvo lugar en Roatán, Honduras.

Allí proclamó que su gobierno continuará profundizando las transformaciones para reducir la desigualdad. Asimismo, para llevar bienestar a todos los hogares dominicanos.

A Danilo Medina le acompaña una  comitiva integrada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, así como el ministro de Relaciones Exteriores.

También el asistente especial del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez, y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER