DGCine llama a charla, “Apreciación Cinematográfica”

Yo Se de Cine
Yo Se de Cine

Santo Domingo, República Dominicana.- La Dirección General de Cine (DGCINE) invita a centros educativos (universidades, escuelas, colegios, institutos), empresas públicas y privadas, instituciones, organizaciones y asociaciones, a solicitar el programa de capacitación “Yo Sé de Cine”, el cual busca introducir a los participantes a la cultura cinematográfica.

Este espacio tiene como objetivo abrir un canal para formar a la población en aspectos de apreciación cinematográfica, contribuyendo así a la identificación del cine como una importante herramienta para el desarrollo individual y colectivo y, al mismo tiempo, generando una mirada crítica del Séptimo Arte.

“Yo Sé de Cine” proporciona una estimación del cine como medio de expresión y, por supuesto, da a conocer la filmografía dominicana.

Es un programa de formación y difusión cinematográfica que la Dirección General de Cine está llevando a todo el territorio nacional completamente gratis, con el fin de crear nuevos públicos a favor de la industria cinematográfica del país.

Los centros educativos, empresas, instituciones, organizaciones o asociaciones que tengan interés en recibir la capacitación, deberán llenar el formulario de solicitud y serán contactados.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER