Exnovia de Alex Rodríguez pide US$600,000 por unos mensajes

Alex
Alex

De acuerdo con TMZ, una mujer contactó al exbeisbolista para exigirle 600,000 dólares o de lo contrario exhibirá unos mensajes de texto privados que intercambiaron entre ellos dos.

A-Rod nunca estuvo en una relación seria con la mujer, pero ella ha seguido contactándole durante los últimos tres años.

El sitio de internet señaló que cuando Alex empezó a salir con Jennifer Lopez a principios de este año, su ex aumentó repentinamente sus demandas de dinero y pidió cantidades mayores.

Justo como lo hizo la semana pasada, pidiendo dicha suma de dinero, y según ha dicho, si no la recibe, difundirá los mensajes.

Una fuente habló con TMZ y afirmó que el exbeisbolista de 41 años le dijo a la mujer que no le pagará nada y que se encuentra en una relación estable con la cantante.

Además Rodriguez ya informó a su equipo legal para que tomen las medidas necesarias. Por lo pronto, se están preparando para ir a la policía si las amenazas continúan.

Se dice que Jennifer apoya a Alex en todo el drama, y lo comprende ya que ella ha pasado por situaciones similares en su pasado.

Apenas el pasado domingo JLo compartió en su cuenta de Instagram, una foto familiar en la que se aprecia una excelente convivencia entre los hijos de A-Rod y sus hijos. El post de la intérprete cuenta con más de un millón de likes.

Fuente: Telemundo

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER