Facebook celebra 2,000 millones de usuarios activos

usuarios facebook
usuarios facebook

CNET. – Mark Zuckerberg, el presidente ejecutivo de Facebook, lo hizo oficial este martes: la gigantesca red social al fin cruzó la barrera de los 2,000 millones de usuarios activos cada mes.

Para ponerlo en perspectiva, eso es más que las poblaciones de China, EE.UU. e Indonesia juntas.

En una entrada de blog, Facebook también dio a conocer que 1,000 millones de estos usuarios también participan en Grupos. La compañía ha estado enfatizando los grupos organizados en su plataforma porque ayudan a mantener un sentido de comunidad que continúa atrayendo a las personas.

Para conmemorar este hito, Facebook publicó una gráfica de sus interacciones para que sus usuarios vean cómo ellos mismos han contribuido al crecimiento de la red social. La empresa agregó que todos los días 175 millones de personas le hacen clic al corazoncito y unas 800 millones presionan el botón de “me gusta”.

“Estamos progresando en nuestro intento de conectar al mundo, y ahora nos toca hacer esta conexión más íntima”, escribió Zuckerberg. “Es un honor hacer este viaje con ustedes”. Zuckerberg y sus socios fundaron Facebook en 2004.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER