Faña no se retracta; dice la mafia de importación la dirige Peralta

Faña
Faña

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente del frente agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña, insistió en que la mafia de importación de habichuelas en el país la dirige el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Asimismo,  indicó que no retracta por considerar el funcionario como un enemigo de la producción nacional, ya que auspicia “una competencia para los productores, porque maneja un tráfico de influencia que le permite continuar con sus transacciones mafiosas”.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable, Faña expresó que el mayor culpable de las malas actuaciones de Peralta es el presidente Danilo Medina porque pareciera que lo está protegiendo.

Igualmente, informó que luego de hacer formal imputación en contra del ministro Peralta con relación a la mafia en importación de habichuelas, este ha querido intimidarlo y hacer que él coja miedo, “pero no lo logrará”.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER