Fármacos no influyeron en el suicidio de Chris Cornell

chris
chris

La autopsia de Chris Cornell, el líder de Soundgarden, reveló que el cocktail de fármacos encontrados en su cuerpo no contribuyeron a su muerte el pasado 18 de mayo en un hotel de Detroit tras un concierta en esa ciudad.

Según las pruebas toxicológicas que se han dado a conocer, el músico de 52 años había tomado sedantes, barbitúricos, ansiolíticos y medicamentos para la descongestión nasal.

“Estos medicamentos no contribuyeron a la causa de la muerte”, indicó el médico Theodore Brown. “Cuando mezclas eso, puedes llegar a presentar somnolencia y puedes estar desorientado, pero es una exageración que por eso decidas ahorcarte”, afirmó.

Cornell se mató en el baño de su habitación luego de haber dado un concierto el día anterior.

Las pruebas forenses contradicen la opinión de su familia, que aseguraba que las drogas u otras sustancias pudieron influir en su muerte.

James Franco en el entierro de Chris Cornell en un cementerio de California el pasado 26 de mayo

Tras conocerse los resultados, la viuda de Cornell, Vicky, afirmó que “muchos de los que lo conocíamos, nos dimos cuenta de que no era él en sus últimas horas, y que algo andaba mal”.

“Nos enteramos por el reporte que tenía distintas sustancias en su sistema. Después de muchos años de sobriedad, en ese momento desafortunado su estado mental estaba aparentemente alterado”, añadió.

Fuente: Infobae

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER