La Zona Colonial se vestirá con DominicanaModa

4 2
4 2

“Para este 2017, la diseñadora invitada  del Fashion For Help es, Silvia Tcherassi”.

Santo Domingo, República Dominicana.- DominicanaModa, la Semana oficial de la moda dominicana  y la Ciudad de Santo Domingo ofrecieron un coctel para dar a conocer la diseñadora invitada  y la Fundación beneficiaria del Fashion For Help 2017.

En la actividad se informó que la reconocida diseñadora internacional Silvia Tcherassi es la invitada especial este año del Fashion For Help  y el Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud es la fundación  beneficiada del desfile de cierre, el cual será 21 de Octubre.

Durante el acto celebrado en el Palacio Consistorial el alcalde David Collado, dio la bienvenida a los asistentes e informó que este año la Ciudad Colonial  será el escenario donde se celebrarà el evento màs importante de la moda en la Repùblica Dominicana..

El director artístico de DominicanaModa, Sócrates Mckinney   agradeció eñ apoyo de la alcaldía del Distrito Nacional y de David Collado a este importante evento.

Mckinney destacó la participación de la diseñadora invitada, quien es una destacadas figuras de la moda internacional, sus creaciones han sido presentadas durante el calendario oficial de las semanas de la moda de Parìs y Milàn.

Mckinney  señaló  el espíritu de responsabilidad social que desde sus inicios prima en el evento, al tiempo de mostrar la ayuda que cada año DominicanaModa ofrece a más de 60 instituciones sin fines de lucro que trabajan a favor de los más necesitados del país.

Durante el encuentro, presidenta del Voluntariado de la Plaza de la Salud Norah de Castaño  junto a las damas que conforman la directiva, agradecieron a DominicanaModa el haber escogido por tercer año consecutivos  su fundación para ser beneficiada de los fondos que genere el desfile de la destacada diseñadora colombiana, los cuales serán destinados a los diferentes programas.

. La Semana oficial de la moda será del 18 al 21 de octubre.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER