Ley de Lavado de Activos contribuirá a regular comercio de medicamentos

Medicamentos
Medicamentos

Santo Domingo, República Dominicana.-  La directora de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS), Karina Mena, indicó este miércoles que la  nueva ley de lavado de activos contribuirá a la regulación del comercio de Medicamentos, alimentos y bebidas en la República Dominicana.

Así mismo, señaló  que la ley se convertirá en un instrumento que ayudará  significativamente a la protección del mercado de medicamentos, alimentos y bebidas ante las acciones ilícitas.

“Desde el Ministerio de Salud se busca garantizar el bienestar de la población, combatiendo de una manera efectiva la falsificación, el re-etiquetado y comercialización de fármacos, alimentos y bebidas, por lo que recibimos con beneplácito la nueva ley de activos”, expresó Mena.

Karina Mena dio estas declaraciones al participar en el foro sobre modernas amenazas a la seguridad: ciberseguridad, comercio ilícito y falsificación de medicamentos. El encuentro es organizado por la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM).

 

 

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER