“Me la saludan” fusión de Pavel Núñez y Alex Ferreira

Pavel y Alex
Pavel y Alex

Santo Domingo, República Dominicana.– Pavel Núñez y Alex Ferreira en un encuentro con la prensa, dieron a conocer los detalles de: “Me la Saludan Tour RD 2017”, una actividad organizada por Orange.

Las personas podrán disfrutar de estos talentos dominicanos, mañana viernes 23 de junio en Lucías de la Zona Colonial y el sábado 24 de junio en Génesis en Casa de Campo, La Romana.

Hay que destacar que el tema, “Me la Saludan”, fue escrito-musicalizado por Alex Ferreira, y presentada al público en diciembre del 2016.  En estos momentos los artistas decidieron realizar un dúo, con matices caribeños a ritmo de bachata, que fue el resultado de este trabajo realizado por estos dos cantautores dominicanos.

En este encuentro se pudo disfrutar, apreciar y reconocer el talento de Pavel y Alex, además, de su invitado especial, el cantautor mexicano Miguel Inzunza, que aprovechó la ocasión para interpretar Ay Soledad!, Alex Ferreira interpretó, “Ven que te quiero ver” y Pavel su más reciente sencillo “Y te encontré”.

Esta plataforma de conciertos cuenta con el auspicio de orange Music y Ron Brugal Extra Viejo.

Éxitos para los tres…

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER