Policía Nacional apresa banda que se dedicaba a estafar por Internet

zatvor
zatvor

Santiago. – Cuatro 4 personas fueron apresadas hoy por los miembros de la Policía Nacional acusados de usurpar la identidad de una persona en la ciudad de Santiago para solicitar dinero vía Internet.

Los hermanos Javier y Jean Carlos Reynoso Silverio, la joven Awilda Leonarda Tejada Martínez y  Ericson José Cueto Arvelo habrían obtenido la suma de más de US$4,900.00 dólares, mediante la creación de un perfil falso en red social de Instagram con varias fotos de la denunciante, quien manifestó que desconocidos estafaron con su perfil en redes sociales a diferentes personas.

El apresamiento ocurrió gracias a las declaraciones de la denunciante, quien dijo que hace aproximadamente un mes se percató del perfil falso a través de un desconocido, quien la contactó y le manifestó que le habían pedido dinero a su nombre, lo que afirmó era falso lo que estaban haciendo.

La mujer apresada declaró que ella hablaba con personas por las redes sociales a solicitud de Jean Carlos Reynos, quien es su esposo, también apresado.

Los delincuentes se encuentran bajo la disposición del  Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER