Presidente Medina inaugura hospital municipal de Haina

Presidente Danilo Medina inaugura hospital municipal de Haina
Presidente Danilo Medina inaugura hospital municipal de Haina

Bajos de Haina, San Cristóbal.-  El presidente de la República, Danilo Medina inauguró este viernes el hospital municipal de Haina, en el sector Barsequillo del referido municipio.

 El centro de salud beneficiará a más de 125 mil personas de esta localidad y zonas aledañas .Incluye un bloque quirúrgico, un área de emergencias, laboratorios, área de imágenes, morgue, entre otras facilidades.

Con un total de 26 camas, cada habitación posee su propio baño. También cuenta con 13 consultorios, sala de pre-parto, enfermería y ambulancia permanente.

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) resaltó que este hospital puede competir con cualquier otro a nivel mundial.

En tanto, Nelson Rodríguez expresó ¨hoy dejamos en el pasado de Haina aquel establecimiento colapsado”. Así lo expresó el director de Servicio Nacional de Salud¨.

En acto de inauguración estuvo el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta,  el alcalde de Haina, Osvaldo Rodriguez y el senador por la provincia de San Cristóbal,Tommy Galán.

También asistieron el director del hospital, Guillermo Dicló, y el director regional de Salud, Daniel Martínez Garcés. También, el director provincial de Salud, Manuel Antonio Hilario.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER