Presidente Medina se reúne con homólogos de Panamá y Guatemala

Presidente Medina se reúne con la Cumbre del SICA
Presidente Medina se reúne con la Cumbre del SICA

COSTA RICA.- El presidente de la República, Danilo Medina sostuvo este jueves un encuentro bilateral con su homólogo de Panamá, Juan Carlos Varela, así como también con  el gobernante de Guatemala, Jimmy Morales.

Medina sostuvo este encuentro en el marco de la celebración de la  XLIX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

En en el referido encuentro bilateral, el primer mandatario dominicano, aprovechó la ocasión tratar temas de interés común para las respectivas naciones.

En esta XLIX Cumbre del SICA,  Costa Rica entregará la Presidencia Pro Témpore de ese organismo a Panamá que ejercerá la presidencia del bloque regional durante el segundo semestre de 2017 y República Dominicana en los primeros seis meses de 2018.

Al Presidente le acompañan en este viaje, el ministro de Relaciones, Miguel Vargas Maldonado, el senador Félix Nova Paulino,  el diputado José Miguel Cabrera, el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER