Presidente Medina supervisa construcción Ciudad Juan Bosch

34639551953 8f68ab871b b
34639551953 8f68ab871b b

Santo Domingo Este. – El presidente Danilo Medina encabezó hoy un encuentro con los distintos desarrolladores y  funcionarios vinculados al proyecto “Ciudad Juan Bosch” con el fin de dar seguimiento a los avances del proyecto.

En este encuentro los desarrolladores tuvieron la oportunidad de exponer sus puntos de vista y los retos que encara la construcción; de la misma manera los funcionarios presentes trataron temas de vialidad, energía eléctrica y agua potable.

Por su parte, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo aseguró que este año Ciudad Juan Bosch tiene forma definitiva y dijo que  “En esta reunión, lo que hemos hecho es pasar balance del desarrollo del proyecto. Cómo va la construcción de las distintas infraestructuras, de los distintos apartamentos”.

Resaltaron la noticia de que Ciudad Juan Bosch contará con una escuela primaria y una secundaria, un hospital, una estancia infantil, un destacamento de la policía y un cuerpo de bomberos.

En el encuentro estuvieron presente los ministros de Educación Andrés Navarro y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. También el director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez Monegro.

Asimismo, el director de la CAASD, Alejandro Montás y el administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER