Promover salud infantil, a través de, “Body Kids Team”

coloreando
coloreando

Santo Domingo, República Dominicana.- Body Shop Athletic Club ha presentado el libro infantil “Body Kids Team” para promover la salud a partir de las actividades físicas, modelando valores positivos al mismo tiempo.

La idea es presentar un contenido atractivo para colorear, procurando enseñar lúdicamente a través de actividades y juegos sobre la importancia de los beneficios de la buena nutrición y el entrenamiento físico a temprana edad, lo que permite a los niños entender las ventajas de la actividad física y sus resultados en la mente, cuerpo y alma.

Estas actividades y juegos son protagonizadas por los personajes del nuevo BODY KIDS TEAM; Flash, Isara, y Manny, dirigidos por su “Coach o Entrenador Body”.

Cada uno de los integrantes del equipo tiene su propia personalidad y gustos, de modo que se enseña la importancia de la aceptación e integración sin tomar en cuenta las diferencias.

Flash, un niño con un enfoque increíble en cumplir metas personales, se divierte mientras se reta así mismo cada día a ser mejor, razón por la cual le gusta mantenerse en forma y saludable con ejercicios funcionales.

Isara, es una niña inteligente y pensativa que disfruta de su tiempo libre escuchando música mientras estira sus músculos pero también le encanta pasar tiempo con sus amigos y amigas en la gimnasia.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER