Roberto Rodríguez tiene problemas psicológicos dicen sus abogados

interrogan a dos exfuncionarios sobre sobornos
interrogan a dos exfuncionarios sobre sobornos

(SANTO DOMINGO). – Los abogados del exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Roberto Rodríguez, implicado en el caso Odebrecht, denunciaron que su cliente está aquejado de salud pero que se sienten conformes de que se encuentre en su casa, aunque en su caso no era necesaria la aplicación de ninguna medida.

Francisco Campos, abogado de la barra de la defensa del implicado Rodríguez, dijo que antes de apelar examinaran la sentencia y los fundamentos específicos que el juez tomo en cuenta para la condena a su cliente para poder iniciar el proceso.

Al ser cuestionado por los periodistas sobre el estado de salud del exdirector de INAPA, el abogado dijo que su cliente esta delicado. “Actualmente el tiene un problema de diabetes y también tiene un problema de arritmia en el corazón, los cuales estamos tratando; tiene un problema también en términos psicológicos que también se esta tratando, por los cuales dejó , inclusive, su curul a la diputación por el Seibo, ya ustedes conocerán todo, todos los documentos los depositamos en original, osea que no es nada que no se conozca públicamente”. declaró Campos.

Esta tarde, Rodríguez fue trasladado a su residencia ubicada en la calle Aída Cartagena Portalatín en el sector La Castellana para cumplir arresto domiciliario durante 9 meses, medida de coerción impuesta por el Juez Francisco Ortega.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER