Se ahoga un niño en una laguna de Puerto Plata

Policia No pase
Policia No pase

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional reportó el fallecimiento de un niño por causa de asfixia al caer a una laguna en laguna ubicada en la comunidad Sabana del Corozo, en la parte rural de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

Se trata del niño Maicol Jean de 5 años; el cuerpo sin vida fue encontrado flotando en la citada laguna y testigos dicen que al parecer el niño salió de la vivienda donde residía sin ser visto por sus padres y en un descuido se introdujo en la fuente acuífera.

El cadáver del niño fue examinado por un médico legista acompañado de las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional, quienes tras comprobar que la causa de su muerte se debió a asfixia por sumersión entregaron el cuerpo del menor a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Por otra parte un  joven de 24 años de edad murió casi al instante tras sufrir  una fractura en la base del cráneo y múltiples lesiones, en la sección Fundación del municipio Guananico,  al caerse de una mata de cacao y golpearse la cabeza con una piedra.

El occiso fue identificado como Edward Francisco Osoria  el cual perdió la vida cuando se encontraba trabajando en una propiedad privada tumbando cacao, pero se desprendió desde la parte alta de un árbol de ese fruto y expiró minutos después cuando era trasladado a un centro de salud.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER