Snapchat permite crear tus propios filtros dentro de la app

e790ca828aca68472cb4bcbd523c27db XL
e790ca828aca68472cb4bcbd523c27db XL

CALIFORNIA (The Next Web).- En un movimiento que puede resultar desesperado –o podemos pensar que están atendiendo las inquietudes de sus usuarios- pues si bien antes podías crear tus propios filtros desde el escritorio, ahora podrás hacerlo dentro de la propia aplicación.

Snapchat te permite crear Geofilters sin salirte de la plataforma. La herramienta se encuentra dentro del menú de configuraciones y sólo tienes que darle tap en la parte de “Geofilters On Demand” y podrás crear tus propios filtros usando varias plantillas prediseñadas para diversas situaciones y celebraciones como cumpleaños, bodas, fiestas, etc. Además, podrás personalizar las plantillas con texto, bitmojis y stickers.

Desafortunadamente los filtros tardan 24 horas en aprobarse, pues no hay que olvidar que cualquier persona que utilice Snapchat podrá hacer uso de ellos. Otra cosa a tomar en cuenta es que se trata de Geofilters, esto implica que sólo son activos en una ubicación geográfica determinada y que tendrás que pagar para activarlos.

Desde luego que esta es una medida que ha tomado Spanchat luego de que, como recoge TechCrunch, Snap. Inc perdiera hasta el 40% de sus visualizaciones en su contenido.

No debería extrañarnos que a pesar de que tengan un costo, los filtros se vuelvan algo más común de lo que pensamos entre los usuarios. De momento los Geofilters están disponibles únicamente en EE.UU., pero pronto llegará a otros países y su precio es de 5.99 dólares por estar disponibles algunas horas y dentro de un radio de 6,096 metros.

VÍA: The Next Web | codigoespagueti

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER