Tribunal conoce Juicio a Blas Peralta y compartes por asesinato Aquino Febrillet

Blas
Blas

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Antonio Medina, confió en que habrá una condena ejemplar

Santo Domingo, República Dominicana.- El primer tribunal colegiado del Distrito Nacional conoce en estos momentos el juicio de fondo que se sigue al dirigente choferil Blas Peralta y comparte por el asesinato delo exrector de la Universidad Autónomas de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

La audiencia fue aplazada el pasado lunes, luego que la defensa de Peralta recusó  a las juezas Claribel Nivar, Ingrid Fernández y  Leticia Martínez, por considerar que están parcializada como  el  Ministerio  Público.

Este jueves podría leerse la acusación por parte del Ministerio y de la defensa técnica de la familia del asesinado exrector contra los implicados.

Habla el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD 

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Antonio Medina, confió en que habrá una condena ejemplar para los asaesinos del ex rector de esa Academia, Mateo Aquino Febrillet.

Dijo que cree que la Justicia actuará con severidad castigando a los responsables del crimen contra Aquino Febrillet.

Medina forma parte del grupo de profesores y autoridades de la UASD que están presentes en la audiencia penal, como parte del compromiso de  la Comisión de Seguimiento designada por el Consejo Universitario para garantizar que la Justicia aplique las sanciones de rigor a los responsables del asesinato del Académico.

El funcionario universitario hizo el señalamiento al ser entrevistado por el comunicador Henry Pimentel en un canal de televisión.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER