Alejandrina Germán resalta importancia de la comunicación en política

Alejandrina Guzmán
Alejandrina Guzmán

SANTO DOMINGO. República Dominicana. La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Germán, resaltó el papel fundamental que desempeña la comunicación en el ejercicio de la actividad política, sobre todo en los tiempos actuales en los que  predomina una crisis de confianza por parte de los ciudadanos con respecto a la actividad política.

La Secretaría de Formación Política peledeista  organizo el seminario bajo el formato taller,  aplicando Programa de Formación Política aprobado en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

El  objetivo del encuentro que resultó altamente provechoso, según la opinión de los participantes, persigue   compartir con miembros y dirigentes de la organización conceptos fundamentales y actualizados sobre comunicación política para su aplicación en diferentes escenarios.

La actividad fue encabezada por Alejandrina Germán, miembro del Comité Político y titular de la Secretaria de Formación Política;  y por los conferencistas Dr. Manuel Campo Vidal, catedrático español y presidente de la escuela de negocios Next International Business School; y Vanessa Durán Marizán, periodista dominicana especialista en comunicación y marketing digital.

También estuvieron presentes Alfonso Espinal, Vernon Cabrera, Milton Reyes, y Carmen Sánchez, vicesecretarios de Formación Política; miembros del Comité

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER