Delegación del PLD participó del Foro de São Pablo

Foro
Foro

Santo Domingo, República Dominicana.- Una delegación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), integrada por José Oviedo y Mihail García, participó del XXIII Encuentro del Foro de Sao Paulo, en Managua, Nicaragua.

En el marco de la reunión de la secretaría para la región mesoamericana, Oviedo hizo un análisis sobre la coyuntura del país y señaló los avances de los gobiernos del PLD en materia de educación, salud,  infraestructura y otros.

Asimismo, García, quien participó en el taller de medios de comunicación señaló la necesidad de apuntalar y fortalecer los medios de comunicación de corte progresista como forma de contrarrestar la ofensiva mediática de la que son víctimas las fuerzas y gobiernos de izquierda.

En la XXIII edición del Foro los líderes regionales hicieron un llamado a la unidad latinoamericana, una exhortación de lucha hacia la segunda y definitiva independencia de los pueblos de América Latina y el Caribe.

Concluido el foro los delegados internacionales participaron de las actividades conmemorativas del 38 aniversario de la revolución Sandinista y fueron recibidos por el presidente Ortega en una reunión en la que también participaron otros jefes de estado.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER