Ferretería Americana realiza con éxito “Powertool Fest 2017”

Herramientas
Herramientas

SANTO DOMINGO, Reppublica Dominicana. En ambiente familiar y ameno, fue realizado con éxito la primera feria de herramientas “Powertool Fest 2017” de Ferretería Americana con la participación de los principales representantes de las mejores marcas de herramientas ferreteras del país, donde los principales ejecutivos de Ferretería Americana, acompañados de clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación, celebraron a casa llena dicha actividad.

“El PowerTool Fest 2017 fue concebido para darle la bienvenida a las nuevas marcas que recién integramos a Ferretería Americana y a la vez, un regalo a todos los padres amantes de las herramientas”, expresó Luis Ovalle, gerente de negocios industrial de Ferretería Americana.

De su lado, Carolina García, directora de publicidad y promoción de Ferretería Americana, señaló que dicha feria contó con un amplio programa de actividades, donde incluyó  en vivo el programa radial sabatino Marketing Mix, el cual es transmitido por Zol 1.6.5 FM , el mismo es conducido por los veteranos comunicadores mercadologos Rafael Fernández y José Luis Ravelo, además de testing y demostraciones de productos, sorteo y rifas, presentación del calendario anual coleccionable “Miss Americana 2017”.

También contaron con la presencia del club de carros AMRD y exhibición de motos personalizadas a mano por Charlies Atelrier.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER