PLD responde a marcha verde con marcha morada bajo el lema “No todos somos corruptos”

201601030322581
201601030322581

Santo Domingo, República Dominicana. – Los diferentes Comités Intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) junto a la Dirección Operativa del Comité Nacional de Campaña y los movimientos de apoyo a la candidatura de Danilo Medina, iniciaron con  los detalles para la marcha del domingo en la ciudad capital.

Estas estructuras del PLD coordinan entre si el orden y organización del recorrido, que está programado para iniciar a las tres de la tarde desde la esquina de las avenidas Duarte y Pedro Livio Cedeño para concluir el Malecón.

El recorrido abarca alrededor de cuatro kilómetros, trayecto que será debidamente señalizado y decorado con los colores y símbolos del PLD y aliados.

Desde ya se han asignado puntos específicos a los movimientos y bloques de intermedios para las animaciones y colocación de tarimas para la divulgación de los mensajes y temas musicales de la campaña.

Con esa actividad el PLD culmina el 2011 para acogerse a la solicitud de pausa en el proselitismo con motivo de la celebración de las navidades, al tiempo de celebrar el trigésimo octavo aniversario de la fundación de esa organización

Danilo Medina, candidato Presidencial y Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidencial encabezarán el recorrido que contará con la presencia del Presidente Leonel Fernández, en su condición de Presidente del PLD.

La dirigencia del PLD encabezada por Reinaldo Pared Pérez, secretario general y el director general de campaña, Francisco Javier García, participarán también del desfile proselitista; así como sus miembros dirigentes.

Se insiste en la convocatoria a los miembros, simpatizantes y pueblo en general que la actividad es una marcha en donde predominarán los caminantes al desplazamiento en vehículos, el que solo desfilaran los candidatos y dirigentes.

“La militancia del PLD y el pueblo dominicano en general, quedan convocados a participar en la Gran Marcha de cierre del año y de celebración del aniversario de nuestro Partido” declaró Reinaldo Pared Pérez.

Los días previos a la marcha se han caracterizado por la realización de asambleas y reuniones preparatorias de la denominada Gran Marcha del Triunfo, que el PLD organiza demostrando su condición de puntero en las preferencias electorales.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER