Presentan corriente política “Por el recate del PRD”

guidon
guidon

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El Dirigente del Partido Revolucionario Dominicano(PRD), Guido Gómez Mazara, junto a otros perredeistas presentaron la tarde de este miércoles la corriente política “Por el rescate del PRD”, que se iniciará este fin de semana con visitas a dirigentes en los municipios del Gran Santo Domingo.

Los dirigentes Aníbal García Duvergé, Andrés Hernriquez y Gómez Mazara, manifestaron que en el país existe una tradición autoritaria dentro de la dinámica interna de las organizaciones políticas que impiden la diversidad, pluralidad y desarrollo de liderazgos como resultado del talento personal y la vocación de servicio.

Los perredeistas se comprometieron a trabajar unidos con el objetivo de edificar a toda la militancia que necesite orientación institucional y decida trazar su propio rumbo alrededor de una organización política, ya que actualmente ningún organismo interno de ese partido está cumpliendo sus funciones y consideró que el partido está “secuestrado en la mente y acciones de Miguel Vargas”.

Reiteraron que las violaciones internas bajo el criterio de “poderes especiales, han servido para que Vargas Maldonado desarrolle una política de acomodos que burlan la institucionalidad.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER