PRM reconoce a Castillo y Paliza por desempeño en CNM

DFLjZ2TUQAABetL
DFLjZ2TUQAABetL

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) reconoció este jueves a los legisladores Josefa Castillo y José Ignacio Paliza, por su patriótica y trascendental desempeño en las sesiones del Consejo Nacional de la Magistratura, quienes no solo representaron a dicha organización, sino también a la sociedad.

Miembros del PRM expresaron que tanto Paliza, como Castillo, supieron defender con gallardía la posición de luchar por jueces independientes y el rechazo a la práctica del “reparto” al que estaba acostumbrado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para vincular a otros en sus maniobras de pervertir el sistema judicial y electoral del país.

Expresaron que a pesar del pedido del pueblo, de la postura y el reclamo del PRM, el PLD se empecinara en designar como lo ha hecho, a miembros vinculados orgánicamente a sus filas, como el caso de uno de los designados que es presidente de un Comité intermedio de dicha organización.

PRM define como patriótico y trascendental el rol de Josefa Castillo y José Ignacio Paliza en el CNM.

No obstante, tanto Jesús Vásquez, Milagros Ortiz Bosch y Geanilda Vásquez, dijeron esperar de los nuevos miembros, que el comportamiento de sus acciones, sea estar vigilantes a cualquier desviación de la aplicación de las normas que deberán regir su desempeño en dicho organismo.

Los dirigentes del PRM se expresaron de tal manera en el marco de una reunión con sus enlaces provinciales en la cual trataron el tema del avance de los trabajos para la elaboración del registro de militantes de la organización.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER