Ramón Alburquerque: “Hombre del maletín” lo visitó, pero lo boté

RAMON2
RAMON2

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente del Senado de la República Dominicana, Ramón Alburquerque reveló que “el hombre del maletín” lo visitó cuando dirigía el Congreso Nacional pero lo botó de su despacho por las intenciones con las que fue.

Ramón Alburquerque indicó que fue el primero en recibir los contratos desde Brasil por parte de Odebrecht para la construcción del Acueducto de Dajabón, el cual no puso en agenda y devolvió tras detectar un 25% en sobrevaluaciones y una mala estructuración de los documentos.

Por otra parte, el exsenador se refirió a la vinculación de representantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con el caso Odebrecht y manifestó que ningún partido político puede demostrar la inocencia de una persona, debido a que su función es encargarse exclusivamente de establecer el orden democrático.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el excongresista Alburquerque consideró que el informe de Punta Catalina no estuvo revertido de la suficiente solemnidad porque hay muchos puntos que deben ser estudiados, al tiempo que recordó al presidente Danilo Medina, que todos los mandatarios que han oprimido al pueblo han caído, por lo que, él no será la excepción.

Asimismo, explicó refiriéndose al escándalo de Odebrecht, que nadie está obligado a ser corrupto y que se puede pasar por el lugar del crimen sin mezclarse con él. Afirmó que siempre ha estado en favor del pueblo y culpó a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de ser los responsables de la pobreza que impera en el país.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER