Abinader se reunirá con militancia en Barahona este fin de Semana

image content 7886797 20170216135450
image content 7886797 20170216135450

Santo Domingo, RD. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader informó que se reunirá este fin de semana con la militancia de esa organización en Barahona y San Juan, mientras que directivos de su proyecto se desplazarán por la Línea Noroeste, como parte del programa de visitas a todo el país a motivar y promover la inscripción de nuevos miembros en las estructuras orgánicas de ese partido.

Según una nota de prensa, durante el recorrido Abinader juramentará  a destacadas figuras que han estado militando en otras parcelas políticas y que aprovecharán la presencia del ex candidato presidencial para juramentarse en el PRM.

El sábado Abinader estará en Barahona, donde sostendrá encuentros relativos al crecimiento del PRM en los distintos municipios que conforman esa provincia, considerada la capital de la región suroeste.

Abinader inciará con una rueda de prensa a las 11 de la mañana y en la tarde sostendrá un encuentro de dirigentes del partido, actividades que alternará con visitas y contactos con personalidades de la provincia.

En la provincia San Juan sostendrá el sábado en la noche un encuentro político en San Juan de la Maguana, y el domingo en la mañana va a Vallejuelo, El Cercado y seguirá con una reunión política en Las Matas de Farfán.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER