AMET activa más unidades para evitar carreras nocturnas 

Amet principal
Amet principal

Santo Domingo, República Dominicana.-El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET=DIGESETT, general de brigada Frener Bello Arias, ordenó el despliegue de nuevas unidades preventivas en puntos estratégicos, para contrarrestar cualquier intento de carreras clandestinas de motocicletas o automóviles en esta ciudad.

Bello Arias explicó que de esta forma, la institución encargada de hacer cumplir las leyes de tránsito, afianza sus esfuerzos en evitar que desaprensivos pongan en peligro las vidas de los demás usuarios de las vías de tránsito, incurriendo en estas acciones a altas horas de la noche y en las madrugadas.

Anunció que en los próximos días será ampliado el alcance de las unidades preventivas denominadas “Águila” para evitar que motociclistas, vehículos pesados, transporte de carga y pasajeros, transiten por elevados, túneles y desniveles de la ciudad.

En nota de prensa, Bello Arias indica que la activación de estas nuevas unidades preventivas (para evitar carreras nocturnas) y la ampliación de las unidades de control  “Águila”,  aportan y benefician igualmente a la seguridad ciudadana, manteniéndose vigilantes en los puntos donde estén diseminados.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER