Adrián Beltré pega jonrón 14 y remolca 4 en triunfo de Texas

Adrián Beltré

Adrián Beltré pegó un jonrón de tres carreras y Cole Hamels lanzó siete buenos innings y los Rangers de Texas aguantaron ante los Angelinos de Los Ángeles con una victoria 5-3 el lunes por la noche.

La derrota dejó a los Angelinos, que habían ganado nueve de 11, medio juego por detrás de Minnesota en la carrera por el segundo wild card de la Liga Nacional.

Hamels (9-1) admitió dos carreras en tres hits, repartió dos pasaportes y golpeó a un bateador, además de ponchar a tres. Alex Claudio firmó cuatro outs en su séptimo salvamento, pese a admitir un sencillo remolcador ante Mike Trout en el noveno.

En su cuarta apertura tras pasar tres meses en la lista de lesionados, Tyler Skaggs (1-4) admitió cinco carreras –cuatro limpias– en cinco innings y un tercio. Admitió cuatro hits, dio un boleto y golpeó a dos bateadores con lanzamientos.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0 con una anotada; Rougned Odor de 4-0; Robinson Chirinos de 3-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una anotada y 4 remolcadas; Nomar Mazara de 4-1.

Por los Angelinos; el dominicano Albert Pujols de 5-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 2-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2 con una impulsada. Con datos de AP

últimas noticias
Ejecutivos de CCN anuncian apertura sucursal de Jumbo en Puerto Plata

La señora Martínez destacó que la nueva sucursal será la más grande de esta provincia, e impactará positivamente en la economía y el dinamismo comercial de Puerto Plata

jueves 21 septiembre, 2017 | 10:00:27 AM
El director general de Apple defiende el programa DACA

jueves 21 septiembre, 2017 | 9:41:17 AM