Afirman que "El tamaño si importa"

Redacción Internacional. – En el tema de la sexualidad, mucho se debate respecto a que si el tamaño del miembro viril es importante para tener una vida sexual plena. Pero hay otro rubro de la salud en que el en definitiva, ¡el tamaño sí importa!

De acuerdo a una investigación sobre estructuras moleculares, se descubrió que los telómeros, las regiones de ADN que se encuentran situados en los extremos de los cromosomas, deben tener ciertas características para que tengamos estabilidad genética.

En el estudio se llegó a la conclusión que los extremos de los telómeros deben ser rígidos, “como el plástico que hay al final de las agujetas”, lo cual ayuda a que no se pierda material genético importante durante el proceso de división de células.

Igualmente, se descubrió que en cuanto más cortos sean los telómeros, tendrás una esperanza de vida más corta, tu estado de salud no será el mejor y serás más propenso a padecer distintas enfermedades, en particular cáncer diabetes tipo II, así como colesterol alto, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, densidad ósea baja, demencia e infertilidad.

Y aunque no lo creas, los telómeros sí interfieren en la vida sexual, pues de acuerdo a otro estudio realizado por la Universidad de California, su longitud está relacionada con la frecuencia en la actividad sexual. Quienes los tienen más largos, vivirán su sexualidad más intensa y plenamente.

ElDiariodeNY.com

últimas noticias
El director general de Apple defiende el programa DACA

jueves 21 septiembre, 2017 | 9:41:17 AM