Agentes matan 4 supuestos asesinos de policías, uno cae en bóveda

policias pistolas en mano 1
policias pistolas en mano 1

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) y de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional informaron que cuatro presuntos atracadores y miembros de una banda denominada “Mata Policías” fueron abatidos en Higüey.

Los cuerpos de los supuestos malhechores, fueron identificados solo como Maiki, El Frendy Ortiz, Jairon Mieses, Jairon Mueses, alias “Jairon El Sicario”; y el último, aún sin identificar, trató de esconderse en la bóveda de un cementerio, por lo que agentes del cuerpo del orden, lo encontraron y le dispararon tras intentar escapar.

La fiscal, Idalia Peralta y el médico legista, Félix Tejada participaron en el levantamiento de los cadáveres, para luego trasladarlo a la morgue del Hospital “Nuestra Señora de La Altagracia”, y de ahí a Patología Forense.

Se recuerda que el pasado sábado, la Policía Nacional apresó el pasado sábado a Manuel Johan Rubio Severino, alias “Boca”, de 27 años de edad, al cual califican como uno de los presuntos autores de la muerte del sargento policial Luis Enrique Ogando Berigüete, a quien despojaron de su pistola asignada como arma de reglamento el pasado 22 de agosto.

Asimismo, según la información policial, el alias “Boca”, es el presunto miembro de una peligrosa banda de malhechores que se dedica a asaltar agentes policiales, militares y civiles, en la parte oeste de la capital, con la finalidad de despojarlos de sus armas de fuego y otras pertenencias. Está en custodia y continúa con el despliegue de actividades tácticas para desmantelar a la peligrosa banda.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER