Asesinan de un disparo a sargento de la Policía Nacional

Santo Domingo, RD. – Un sargento de la Policía Preventiva fue asesinado la tarde de este martes en circunstancias aún no esclarecida por las autoridades, en un hecho sucedido próximo a la calle Duarte de los Alcarrizos.

El occiso fue identificado como Luis Enriquez Ogando Beriguete de edad aun esclarecida; al lugar de los hechos se presentó el director de la Regional de Santo Domingo Oeste de la Policía Preventiva, coronel Frank Féliz Durán Mejía, y otros altos oficiales de Investigaciones de la Policía, se apersonaron al lugar del hecho.

Hasta hace unos momentos, el cuerpo del agente policial yacía  tirado en un charco de sangre en las proximidades de la citada vía, a la vista curiosa de  agentes policiales que se aproximaron al lugar, quienes esperaban a un medico legista para iniciar con los procesos correspondientes.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes pudieron ser el o los autores del hecho de sangre.

últimas noticias
Ya se puede comprar el Samsung Galaxy S8 rosa en Europa

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:32:04 AM
GP de México F1 no sufrirá cambios por el terremoto

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:07:06 AM

Moscú favorable a que continúe acuerdo con la OPEP

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:02:31 AM

Prada defiende en Milán que su trabajo es más importante que las ventas

Miuccia Prada defendió con firmeza su liderazgo creativo en la marca que lleva su nombre, afirmando que su trabajo es más importante que las ventas. viernes 22 septiembre, 2017 | 10:00:32 AM