Astros donarán 4 millones de dólares en ayuda para víctimas de Harvey

Jim Crane, presidente de los Astros.

El propietario y presidente de los Astros, Jim Crane, el grupo de accionistas del equipo y la Fundación de los Astros se han comprometido a donar US$4 millones a los distintos programas de ayuda a las víctimas del huracán Harvey.

“Estamos comprometidos en hacer nuestra parte para proveer con ayuda y asistencia a los miles de residentes del área de Houston que necesitan desesperadamente de apoyo en estos momentos”, dijo Crane. “Pedimos a otros en nuestra región y fuera de ella que ayuden de cualquier forma que puedan”.

Adicionalmente, Crane Worlwide se unió a The Ballpark of The Palm Beaches en West Palm Beach, Florida, para ayudar por su parte a las víctimas del huracán Harvey en Houston.

Comenzando el martes, el personal en The Ballpark of the Palm Beaches, que es la casa primaveral de los Astros, estará aceptando donaciones para las víctimas del huracán.

Crane Worlwide proveerá el transporte para llevar los artículos que se recolecten de Florida a Houston. Los donativos pueden dejarse en 5444 Haverhill Road, West Palm Beach, Florida 33407, hasta el miércoles 6 de septiembre.

Se aceptarán donaciones desde las 9:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m. los días de semana y de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. los sábados. Cualquier donación será agradecida y recibida con los brazos abiertos.

La siguiente es una lista de los productos más necesitados en estos momentos: comida no perecedera, agua en botellas, cobijas, comida de bebé y fórmula, pañales, papel de baño, jaulas para animales, comida para mascotas no perecedera.

Más ayuda humanitaria
La organización de los Astros de Houston también estará recaudando dinero para las víctimas del huracán Harvey al comprometerse a entregar lo que se consiga con la rifa Share2Care 50/50 por lo que queda de temporada a la Cruz Roja de Estados Unidos, con la finalidad de ayudar a los damnificados del huracán. Los Astros realizan la rifa Share2Care durante cada juego en casa en Minute Maid Park.

Adicionalmente, MLB y la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas anunciaron el lunes que ambos se unirán para donar US$1 millón a distintos programas de ayuda para aliviar los daños ocasionados por el huracán Harvey a lo largo del estado de Texas, incluida la Cruz Roja de Estados Unidos.

Las más vistas
    últimas noticias
    ¡Impactante! Facebook Live capta “niño fantasma" entre escombros en México

    Una escalofriante escena ha remecido Facebook. El rostro de un menor fue visto entre las grietas y la destrucción que dejó terremoto en México. 

    domingo 24 septiembre, 2017 | 7:00:43 PM
    Muere el cantante de soul Charles Bradley

    El cantante de soul estadunidense Charles Bradley, que saltó a la fama hace menos de una década, murió a los 68 años, anunció hoy el publicista del artista a través de sus r ...

    domingo 24 septiembre, 2017 | 6:34:59 PM
    Victoria de Merkel en elecciones alemanas, ensombrecida por auge de ultraderecha

    La canciller alemana Angela Merkel obtuvo un cuarto mandato en las elecciones legislativas de este domingo, una victoria que quedó ensombrecida por el histórico avance de la ultr ...

    domingo 24 septiembre, 2017 | 6:30:22 PM
    Don Francisco y Telemundo reúnen a decenas de celebridades para ayudar a los damnificados

    Jennifer López, Daddy Yankee y Luis Fonsi se suman a los esfuerzos por ayudar a los damnificados en el Caribe, dijo Mario Kreutzberger domingo 24 septiembre, 2017 | 6:27:46 PM

    ADME celebrará sus 20 años al servicio de las empresarias dominicanas

    La Asociación de Mujeres Empresarias (ADME) celebrará sus 20 años con una cena de gala el próximo jueves 28 de septiembre. domingo 24 septiembre, 2017 | 5:00:51 PM

    Arrestan uno de cuatro hombres acusado de ultimar mujer que fue asaltada

    La Policía Nacional apresó a uno de cuatro hombres acusados de realizar el disparo que le ocasionó la muerte a una mujer cuando era despojada de sus pertenencias el 14 de julio ... domingo 24 septiembre, 2017 | 4:00:40 PM

    EEUU ataca campamento del EI en Libia y deja 17 muertos

    Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, dejando 17 muertos, informó el comando estadounide ... domingo 24 septiembre, 2017 | 1:30:20 PM