Astros donarán 4 millones de dólares en ayuda para víctimas de Harvey

Jim Crane, presidente de los Astros.

El propietario y presidente de los Astros, Jim Crane, el grupo de accionistas del equipo y la Fundación de los Astros se han comprometido a donar US$4 millones a los distintos programas de ayuda a las víctimas del huracán Harvey.

“Estamos comprometidos en hacer nuestra parte para proveer con ayuda y asistencia a los miles de residentes del área de Houston que necesitan desesperadamente de apoyo en estos momentos”, dijo Crane. “Pedimos a otros en nuestra región y fuera de ella que ayuden de cualquier forma que puedan”.

Adicionalmente, Crane Worlwide se unió a The Ballpark of The Palm Beaches en West Palm Beach, Florida, para ayudar por su parte a las víctimas del huracán Harvey en Houston.

Comenzando el martes, el personal en The Ballpark of the Palm Beaches, que es la casa primaveral de los Astros, estará aceptando donaciones para las víctimas del huracán.

Crane Worlwide proveerá el transporte para llevar los artículos que se recolecten de Florida a Houston. Los donativos pueden dejarse en 5444 Haverhill Road, West Palm Beach, Florida 33407, hasta el miércoles 6 de septiembre.

Se aceptarán donaciones desde las 9:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m. los días de semana y de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. los sábados. Cualquier donación será agradecida y recibida con los brazos abiertos.

La siguiente es una lista de los productos más necesitados en estos momentos: comida no perecedera, agua en botellas, cobijas, comida de bebé y fórmula, pañales, papel de baño, jaulas para animales, comida para mascotas no perecedera.

Más ayuda humanitaria
La organización de los Astros de Houston también estará recaudando dinero para las víctimas del huracán Harvey al comprometerse a entregar lo que se consiga con la rifa Share2Care 50/50 por lo que queda de temporada a la Cruz Roja de Estados Unidos, con la finalidad de ayudar a los damnificados del huracán. Los Astros realizan la rifa Share2Care durante cada juego en casa en Minute Maid Park.

Adicionalmente, MLB y la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas anunciaron el lunes que ambos se unirán para donar US$1 millón a distintos programas de ayuda para aliviar los daños ocasionados por el huracán Harvey a lo largo del estado de Texas, incluida la Cruz Roja de Estados Unidos.

Las más vistas
    últimas noticias
    Análisis de bolsa: El Ibex aguanta las dudas

    La bolsa española cerró plana a pesar de los comentarios de Donald Trump en lo que aseguró que está dispuesto a extender los aranceles de productos chinos hasta los 500.000 mil ...

    sábado 21 julio, 2018 | 10:44:35 AM
    Los ex guerrilleros de las FARC asaltan el Congreso

    En un día histórico, por primera vez tras más de 60 años de conflicto armado, diez ex líderes y antiguos guerrilleros de las FARC, hoy bajo el movimiento Fuerza Alternativa de ...

    sábado 21 julio, 2018 | 10:43:27 AM
    Pablo Casado gana en la mayoría de las mesas y se convierte en el nuevo presidente del PP

    Pablo Casado logra 1.701 votos frente a los 1.250 que ha obtenido Soraya Sáenz de Santamaría, sobre un total de 2.973 votos emitidos.

    sábado 21 julio, 2018 | 10:41:49 AM
    Argentina confirma dos casos de sarampión y pide extremar la vigilancia

    El Ministerio de Salud de Argentina confirmó hoy dos casos de sarampión, registrados en Buenos Aires, y pidió extremar la vigilancia ante esta enfermedad. sábado 21 julio, 2018 | 9:27:25 AM

    Netflix confirma fecha de lanzamiento para la segunda temporada de Iron Fist

    Durante la Comic-Con de San Diego (SDCC), uno de los eventos más importantes en el mundo del entretenimiento, Marvel anunció que Iron Fist regresaría a Netflix para una segunda ... sábado 21 julio, 2018 | 8:58:17 AM

    Segun estudios la falta de sueño aumenta las probabilidades de padecer Alzhéimer

    Comencemos siendo sinceros: en la actualidad aún no sabemos cuál es la causa del Alzhéimer. Este reconocimiento de nuestra propia ignorancia es, sin duda, el primer paso para en ... sábado 21 julio, 2018 | 8:35:12 AM

    Google podría lanzar un sucesor a Android en los próximos tres años

    Gracias a un reporte de Bloomberg publicado este jueves, pudimos saber que, durante 2 años, un equipo de 100 ingenieros de Google ha estado trabajando en secreto en un sucesor ... sábado 21 julio, 2018 | 8:01:47 AM