Bahía de Cochinos

Bahía de Cochinos (editorial)

https://www.youtube.com/watch?v=5bILw9tC_jI&feature=youtu.be

La errática política norteamericana siempre ha sobresalido sobre todo en América Latina. No pegan una, como los humildes dominicanos dirían. Si algo unifico al pueblo residente en Cuba, el Castrismo fue la invasión de Bahía de Cochinos y el bloqueo económico.

Si algo unifico a la nación Dominicana fue la invasión del 1965. Quieren ahora revivir tan triste historia, amenazando invadir a Venezuela. Nada le daría al dictador Maduro más aire ante un continente que los norteamericanos no entenderán nunca. No es anglosajón y no acepta intervenciones extranjeras.

¡Si,  apoyar al valiente pueblo Venezolano! a salir del déspota que los gobierna. Pero como un refrán conocido dice” no me ayudes manolo”. El dictador está acorralado, solo una estupidez como una intervención militar lo salvaría.

 El venezolano como todos los latinoamericanos somos nacionalistas. Ya la época del” gran garrote” acabo, hay que estar muy divorciado de la realidad para salir con semejante majadería.

El pueblo Venezolano será libre de nuevo con el apoyo de todos y repito de todos los gobiernos del continente. ¡Repetimos de todos!.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER