Beyoncé edita Lemonade en vinilo con algunas sorpresas

beyonce lemonade stats 620x413
beyonce lemonade stats 620x413

En abril de 2016, Beyoncé daba a conocer Lemonade, su celebrado álbum a conocer Lemonade, su celebrado álbumen el que narraba los vaivenes en su matrimonio con Jay-Z , al tiempo que ponía sobre la mesa el movimiento Black Lives Matter y la lucha por la igualdad en una sociedad que tiende a dividir.

Asimismo, el disco mostraba a la artista en su pico creativo, mezclando géneros y colaborando con diversos colegas, desde James Blake y Kendrick Lamar hasta The Weeknd y Jack White. Como si ésto fuera poco, Lemonade se editó en simultáneo con un mediometraje emitido por HBO – por el que posteriormente Beyoncé recibió una nominación al Emmy – y el álbum en cuestión se convirtió en el más nominado a los premios Grammy.

Sin embargo, la ex Destiny’s Child se tomó su tiempo para editar Lemonade en vinilo y ahora, más de un año después del lanzamiento original, su producción se podrá adquirir a través de la página oficial de la cantante donde se ofrece una edición especial (o box set) que incluye un doble vinilo amarillo y un libro “coffee table” titulado How To Make Lemonade que cuenta con 600 páginas con fotos de la grabación y filmación del acompañante visual y con los poemas de Warsan Shire que atraviesan todo el disco.

Si bien Beyoncé mostró los detalles de esta edición en Instagram en mayo, ahora ya se encuentra disponible para pre-ordenar en su sitio web.

Fuente: La Nación

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER