Bichara: “No descartamos que otra compañía finalice Punta Catalina”

DIFEn27UAAA5Y1
DIFEn27UAAA5Y1

Reitera Gobierno no pagará más dinero a Odebrecht  

Por Vargavila Riverón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Rubén Bichara, reiteró que el gobierno no pagará un centavo más de lo acordado con la empresa brasileña Odebrecht para la construcción de la Central Termoeléctrica de Punta Catalina.

Asimismo, el funcionario no descartó que otra compañía sea la que finalice los trabajos de las Plantas a Carbón y manifestó que por el momento la obra sigue un curso normal.

El vicepresidente de la CDEEE que la constructora Odebrecht no ha dado respuesta a la negativa del Gobierno de aceptar el pago adicional de 700 millones de dólares, pero que están dentro del plazo de 10 días que estipula el contrato.

Al concluir el acto de firma de un convenio entre la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, el Ministerio de Medio Ambiente, la Junta Agroempresarial y el Consorcio de la Caoba Dominicana para reforestar los alrededores de las Plantas Punta Catalina, Rubén Bichara, dijo esperar que la actuación de Odebrecht no implique retraso para la conclusión de la misma.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER