Bloque PLD escoge senador Rubén Darío Cruz como su vocero 

Bloque
Bloque

Santo Domingo, República Dominicana.-  Con la presencia del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez; el Bloque del Partido de la Liberación Dominicana en la Cámara Alta, designó como su vocero al representante de la provincia de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz.

Cruz, fue reelecto en la vocería con el voto unánime de los senadores presentes en el encuentro. Tendrá como vicevocero para el periodo  agosto 2017-2018 al representante de Bahoruco, Manuel Antonio Paula.

Mientras que el bloque peledeista decidió que al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez y al vicepresidente Dionis Sánchez, quienes fueron ratificados por el Comité Político, le acompañarán en el bufete directivo como secretarios, los senadores Prim Pujals y Edis Mateo.

El acto de selección  fue presidido por la comisión designada por el Comité Político para tales fines, integrada por César Pina Toribio,  Ramón Rodríguez( Monchy) Rubén Bichara y Bautista Rojas Gómez.

En el encuentro, realizado en el salón del bloque del PLD del Senado, participaron además los senadores, Luís René Canaán, Amílcar Romero Edis Dionis Sánchez, Antonio Cruz Torres, Arístides Victoria Yeb  y Rafael Calderón.

Además, Heinz Vieluf, Wilton Guerrero, Tommy Galán, Sonia Mateo  y Adriano Sánchez Roa

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER