Carmen Muñoz es la nueva Miss República Dominicana Universo 

Santiago, República Dominicana.-  En el marco de la celebración del sesenta aniversario del Miss República Dominicana Universo, la organización del certamen que preside Magali Febles y bajo los auspicios de la Alcaldía de Santiago, se celebró la gala final en la histórica y cultural “Ciudad Corazón”, donde resultó ganadora la hermosa joven Carmen Muñoz, representante de la provincia Duarte.

Muñoz tiene 24 años de edad, es abogada, modelo profesional y con vasta experiencia en concursos de belleza tanto nacional como internacional.  La sala Héroes de la Restauración del Gran Teatro del Cibao sirvió de escenario para congregar a las treinta y siete candidatas, quienes representaron diferentes provincias del país.

La nueva Miss República Dominicana Universo fue escogida durante una ceremonia conducida por los comunicadores Bray Vargas y Brenda Sánchez, durante una transmisión en vivo a través de la señal de Antena 7.

En esta ocasión hubo muchos cambios, incluídos que la ganadora fue coronada en traje de baño y que dejaran a dos candidatas paradas sin conocerse cuales fueron sus logros.

Las demás ganadoras para representar al país en el plano internacional están:

Miss Quisqueya, Barahona; Miss Hispanoamericana, Santo Domingo Oeste y Miss Continentes Unidos, Santiago.

Felicitar a la nueva embajadora, Miss Duarte.

 

últimas noticias
Ya se puede comprar el Samsung Galaxy S8 rosa en Europa

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:32:04 AM
GP de México F1 no sufrirá cambios por el terremoto

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:07:06 AM

Moscú favorable a que continúe acuerdo con la OPEP

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:02:31 AM

Prada defiende en Milán que su trabajo es más importante que las ventas

Miuccia Prada defendió con firmeza su liderazgo creativo en la marca que lleva su nombre, afirmando que su trabajo es más importante que las ventas. viernes 22 septiembre, 2017 | 10:00:32 AM