Carmen Muñoz es la nueva Miss República Dominicana Universo 

IMG 20170827 WA0001
IMG 20170827 WA0001

Santiago, República Dominicana.-  En el marco de la celebración del sesenta aniversario del Miss República Dominicana Universo, la organización del certamen que preside Magali Febles y bajo los auspicios de la Alcaldía de Santiago, se celebró la gala final en la histórica y cultural “Ciudad Corazón”, donde resultó ganadora la hermosa joven Carmen Muñoz, representante de la provincia Duarte.

Muñoz tiene 24 años de edad, es abogada, modelo profesional y con vasta experiencia en concursos de belleza tanto nacional como internacional.  La sala Héroes de la Restauración del Gran Teatro del Cibao sirvió de escenario para congregar a las treinta y siete candidatas, quienes representaron diferentes provincias del país.

La nueva Miss República Dominicana Universo fue escogida durante una ceremonia conducida por los comunicadores Bray Vargas y Brenda Sánchez, durante una transmisión en vivo a través de la señal de Antena 7.

En esta ocasión hubo muchos cambios, incluídos que la ganadora fue coronada en traje de baño y que dejaran a dos candidatas paradas sin conocerse cuales fueron sus logros.

Las demás ganadoras para representar al país en el plano internacional están:

Miss Quisqueya, Barahona; Miss Hispanoamericana, Santo Domingo Oeste y Miss Continentes Unidos, Santiago.

Felicitar a la nueva embajadora, Miss Duarte.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER