Carolina Mejía llama a perremeístas a sumarse proyecto de Hipólito

Santo Domingo Norte.- Carolina Mejía encabezó un acto de juramentación del comando de campaña del proyecto Hipólito Mejía, presidente “H-20” perteneciente a la región Sabana Perdida Norte, en la que decenas de dirigentes se dieron cita para brindarle su respaldo.

La excandidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno manifestó que el cambio de Gobierno a partir de las próximas elecciones es un reclamo de la mayoría de los dominicanos y que el candidato del PRM y la alianza de la oposición debe ser Hipólito Mejía.

A su juicio, su padre aseguró encarna “la nueva esperanza de la nación para producirlo e incluir a la familia, los jóvenes y mujeres como beneficiarios de políticas públicas incluyentes”.

Carolina aseguró que es un deber motivar a la sociedad a la participación en la política, a no ser indiferente a la grave situación por la que atraviesa el país, sin importar el rol que desempeñe de manera individual a que la gente decida ocupar los espacios por los buenos.

La dirigente perremeísta resaltó el trabajo desarrollado por el dirigente de esa organización política Argelis Lebrón, quien estuvo acompañado de su esposa Brileiny Nuez García, quienes según dijo fueron los responsables de que esa actividad fuera posible que se desarrollara con la masiva representación de verdaderos líderes zonales.

Exhortó a los líderes locales del PRM a emular el trabajo que ha venido desarrollando el dirigente Lebrón, quien ha podido consolidar el partido en esta parte de Santo Domingo Norte, “lo que queda evidenciado que ha heredado de su fenecido padre Alfredo Lebrón, la vocación al trabajo en conjunto y a defender los mejores ideales”.

Carolina Mejía instó a la dirigencia de esa organización política de Santo Domingo Norte a sumarse a los trabajos del proceso de su fortalecimiento institucional con la puesta en marcha del Programa de Registro de Militantes (PREMIL).

últimas noticias
Los "Rugrats" regresan a la televisión y al cine

Nickelodeon y Paramount Pictures anunciaron que la serie infantil regresará al canal con 26 episodios y tendrá a los creadores de la serie como productores ejecutivos.

jueves 19 julio, 2018 | 8:06:17 PM
Discovery emitirá un documental sobre el rescate de los niños tailandeses

La producción tuvo acceso exclusivo a entrevistas con familiares de los niños, que a pesar de lo difícil del rescate siempre mantuvieron la esperanza de que fueran devueltos con ...

jueves 19 julio, 2018 | 8:00:58 PM
Acusan a cuatro jóvenes del asesinato de XXXTentacion

Los cuatro también fueron acusados del delito de robo a mano armada.

jueves 19 julio, 2018 | 7:58:13 PM
Explosión siembra el pánico en la ciudad de Nueva York

Las tuberías comparten el saturado subsuelo con los túneles ferroviarios del metro y trenes de cercanías, cables eléctricos y de telecomunicaciones, y tuberías de agua. jueves 19 julio, 2018 | 7:39:07 PM

El presidente de la Corte Suprema peruana cae por escándalo de audios

El lunes, el CNM anunció una reorganización interna y la suspensión indefinida del juez César Hinostroza por el escándalo. jueves 19 julio, 2018 | 7:35:55 PM

Haití inicia consulta con sectores para elegir primer ministro

Se trata de la mayor consulta realizada por un jefe de Estado haitiano antes de nominar a un primer ministro, cuyo nombramiento debe ser aprobado por el Parlamento bicameral. jueves 19 julio, 2018 | 7:05:36 PM

Trump quiere su segunda cumbre con Putin en Washington en otoño

El presidente había anunciado también en Twitter su intención de volver a reunirse con Putin para tratar con detenimiento otros temas clave en la relación entre ambos países: jueves 19 julio, 2018 | 6:45:29 PM