Celebridades sacan la billetera para hacer donaciones por Harvey

Nueva YorkEstados Unidos.- Decenas de celebridades han anunciado su intención de sacar la billetera para ayudar a las víctimas de la tormenta Harvey, que arrastró parte de Texas, siguiendo el ejemplo de la cantante Beyoncé y el rapero Drake.

La actriz Sandra Bullock, protagonista de la película “Gravedad”, que tiene casa tanto en Austin (Texas) como en Nueva Orleans (Luisiana), donó un millón de dólares a la Cruz Roja de Estados Unidos, según la organización.

“Estoy agradecida de poder hacerlo”, declaró en un comunicado.

El comediante Kevin Hart hizo un llamamiento a sus famosos amigos para donar 25.000 dólares a la Cruz Roja.

La cantante y actriz Jennifer López y su novio, la leyenda del béisbol Alex Rodríguez respondieron cada uno a la convocatoria, al igual que Khloe Kardashian, miembro del clan Kardashian, quien indicó indicó que su familia donará 50.000 dólares a la Cruz Roja y al Ejercito de Salvación.

“Ver esas imágenes de los niños y todas las imágenes, es verdaderamente terrible, también nosotros queríamos ayudar”, escribió López en Twitter.

El cantante de R&B Chris Brown, célebre por sus problemas judiciales, indicó a Hart que donará 100.000 dólares, en una declaración en la que precisó que el dinero irá “a la población” y no a la Cruz Roja.

El cantante de country Chris Young también anunció que contribuirá con 100.000 dólares e invitó a sus fans a ayudar con fondos.

El jugador de fútbol americano J.J. Watt, que fue parte del Houston Texans, hizo por su parte un llamado a donar en línea y consiguió un éxito inmediato.

Después de pasar rápidamente su objetivo inicial de 500.000 dólares, subió la barrera varias veces y el miércoles ya había conseguido 6 millones. Su objetivo ahora es llegar a los 10 millones.

La cantante Beyoncé, nacida de Houston, y el rapero Drake dieron a conocer el martes que harán donaciones substanciales, pero sin precisar la cantidad.

sct/cat/lp/spc

últimas noticias
Internet, un nuevo campo de batalla en el eterno pulso entre Cuba y EE.UU

Mientras Estadoss Unidos está empeñado en lograr un acceso más amplio y libre, Cuba defiende su “impresionante” salto en conectividad.

sábado 24 febrero, 2018 | 5:57:37 PM
¡ Por fin ! instalan tomógrafo en hospital Arturo Grullón de Santiago

El Ministerio de Salud Pública instaló este sábado un tomógrafo en el hospital infantil regional universitario Arturo Grullón, de esta ciudad, una demanda que se hizo constant ...

sábado 24 febrero, 2018 | 5:37:50 PM
Luguelín y Juander Santos, rumbo al Mundial bajo techo de Birmingham, Inglaterra

Los hermanos Luguelín y Juander Santos encabezan el grupo de seis atletas dominicanos que competirá en el Mundial bajo techo de Birmingham, Inglaterra, a celebrarse entre el 4 y ...

sábado 24 febrero, 2018 | 5:25:10 PM
Realizan Tercera Vuelta Ciclista Independencia con la participación de 10 países invitados

Con la participación de más de 200 atletas se realizó este sábado la Tercera Vuelta Ciclística Independencia en el municipio Santo Domingo Este. sábado 24 febrero, 2018 | 4:41:58 PM

LeBron guió a Cavs con su triple-doble 11 de la temporada

LeBron James firmó 18 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias en su 11mo triple-doble de la temporada, y los Cavaliers de Cleveland fueron de menos a más para doblegar ayer 112-89 a ... sábado 24 febrero, 2018 | 4:38:04 PM

El dominicano Fernando Tatis III se hace notar con enorme jonrón en primer juego de los Padres

El dominicano Fernando Tatis III, hijo de un ex Grandes Ligas, Tatis, con apenas 19 años de edad, no perdió tiempo en mostrarle a los Padres de San Diego su potencial. sábado 24 febrero, 2018 | 3:26:42 PM

China creará constelación de más de 300 satélites de comunicación

China establecerá una constelación de más de 300 satélites de órbita baja para proporcionar servicios de comunicación global, anunció ayer viernes la Corporación de Ciencia ... sábado 24 febrero, 2018 | 12:30:16 PM