Cesfront entrega a aduana miles de cigarrillos decomisados en operativos.

Por Jesús Carrasco

Dajabón, Rep. Dom.  – Por instrucciones del director de el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), Gral Sugar Frugis Puttzi Martinez, la tarde de este miércoles 23 se procedió a la entrega de mercancía incautada por miembros de la uniformada a la dirección Provincial de Aduanas.

La entrega a la Dirección General de Aduanas de esta provincia de Dajabón, consistió en la cantidad de mil (1,000) paquetes de cigarrillos de diferentes marcas conteniendo cada una cajetillas de 10 y 20 unidades.

Entre las marcas podemos citar: Bond, Comme it Faut y  POINT, que fueron decomisados en diferentes operativos realizados por efectivos del Cesfront, cuando fueron ingresados de manera ilegal o mientras intentaban ser transportados a otras ciudades del país en vehículos.

Los mismos fueron recibidos por un representante de Aduanas en representación del señor Freddy Antonio Sánchez, Director Provincial de Aduanas.

últimas noticias
Ejecutivos de CCN anuncian apertura sucursal de Jumbo en Puerto Plata

La señora Martínez destacó que la nueva sucursal será la más grande de esta provincia, e impactará positivamente en la economía y el dinamismo comercial de Puerto Plata

jueves 21 septiembre, 2017 | 10:00:27 AM
El director general de Apple defiende el programa DACA

jueves 21 septiembre, 2017 | 9:41:17 AM