Como nos juzgará por apoyar una dictadura el pueblo Venezolano

Untitled 2
Untitled 2

https://www.youtube.com/watch?v=zIlGl14Rpyw

Editorial Teleradio América

Como nos juzgara por apoyar una dictadura el pueblo Venezolano.

¿Es que alguien cree que el dictador Maduro durara más abusando de Venezuela?

¿Qué relación le quedara a nuestro país cuando salga del poder este sujeto que todavía ve pajaritos de Chávez. No hemos sacado ya  bastante beneficios económicos con el apoyo a esa dictadura? Es que nos creemos que el nuevo gobierno Venezolano olvidara la posición del nuestro cuando más nos necesitaban.

Que no les quepa la menor duda que cuando acabe la dictadura no nos van a agradecer en lo más mínimo nuestra posición altamente interesada.

No nos vengan a vender la vieja historia de la no intervención en asuntos internos de otras naciones. Cuando lo necesitamos en el pasado lo pedimos. Y estuvieron ahí para nosotros. No podemos cerrar los ojos cuando un pueblo hermano es masacrado.

Como dominicanos, nos preocupa una actitud que da vergüenza por no apoyar a una nación que lucha contra un déspota y solo quiere libertad y democracia.

Queremos lo mejor para nuestro pueblo y nuestro gobierno, pero el error, apostando por un dictador, no sabemos realmente con qué propósito que en el mejor de los casos lo achacamos a intereses económicos.

¿Y después qué? ¿Es que creemos tendrá el pueblo Venezolano algo que agradecernos?

No somos nación para pedir agradecimientos, pero si para apoyar a un pueblo que nos apoyó cuando lo necesitamos ante nuestra dictadura.

Presidente piénselo bien que todo termina y todo empieza de nuevo y ese nuevo comienzo Venezolano nos lo tomara en cuenta el dia que los necesitemos.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER